Dragon Ball + Dragon Ball Z – Mini-Especiales [04/04] [130MB] [MEGA]

Ficha Técnica
Nombre: Dragon Ball: Seguridad Vial de Goku.
Género: Acción, Artes Marciales, Aventura, Comedia, Shounen.
Estado: Completa.
Idioma: Jap/Subs en Español.
Tamaño: ~130MB.
Año: 1988.

Sinopsis

Todos se preparan para el cumpleaños de Bulma. Goku en su viaje, pasó por diversos hechos (cruzar mal la calle, etc), que siempre se encontraba a alguna persona que le explicaba como tenía que cruzar la calle (Suno, la Chica de Seguridad vial…). Cuando llega a la casa de Bulma, se come toda la comida que había sin dejarles nada a sus amigos, por lo que todos se le tiran encima.

 

Dragon Ball: Cuerpo de Bomberos de Goku (1988)
Dos niños juegan con Fuegos Artificiales, y uno de ellos provoca un incendio al interior de un bote de basura. Por suerte, Goku, quien trabaja en el departamento de Bomberos y tiene su día de descanso, está cerca del lugar, apaga el fuego y les dice a los niños lo peligroso que es jugar con fósforos, además de explicarle los cuidados que hay que tener al jugar con Fuegos de artificio. Estando en el lugar oyen la sirena de un coche de bomberos muy cerca de allí, al dirigirse al lugar se percatan del incendio en una casa, por lo que Goku advierte a los espectadores del siniestro que se deben mantener alejados.

Dragon Ball – Especial 1 y 2

 

¡Todos Reunidos! El Mundo de Goku. (1992)

Cuenta la historia de Dragon Ball en un largometraje con viajes a través del tiempo hasta el primer encuentro del grupo con Cell. La historia se desarrolla en las series principales, hasta antes del comienzo de la saga de Cell, ya que el grupo no sabía de Cell hasta que las noticias de una masacre se transmiten a la casa del Maestro Roshi. Sin embargo, la inconsistencia principal se deriva de cómo de repente Cell absorbe al Androide 17 y a la Androide 18, y cómo una vez que el grupo se encuentra con Cell Perfecto, un golpe fuerte en la cara de Goku es suficiente para causar que Cell huya a recuperarse del golpe. En la serie principal, este tipo de reacción por parte de Cell sería ridícula dado su nivel de poder.

Dragon Ball Z – Especial – Original Anime Nippon Ijin Taisho (2007)

Dragon Ball  Z – Especial 1 y 2